WINGFOIL

¿Qué es el WingFoil?

Wingfoil es el deporte de viento más reciente en la actualidad tambien conocido con el nombre de wingsurf. Empezo en 2019 y hasta la fecha a evolucionado rapidamente tanto en el material como en la presencia de nuestras playas.

Se trata de un hibrido entre el kitesurf y el windsurf, con la peculiaridad de que navegas a unos centimetros por encima del mar (levitando) sin tocar el agua con la tabla. El material de wingfoil se compone de una vela llamada wing (ala en ingles) y un foil (quilla con alas) atornillada a tu tabla la cual hace que nos elevemos al coger un poco de velocidad deslizandonos por el mar.

Este deporte está teniendo muchos adictos que ya practicaban windsurf o kitesurf más nuevos interesados. Por ser un deporte que se puede practicar con poco viento y no es demasiado dificil, aunque como todo en esta vida requiere unas horas de practica para ir avanzando y disfrutando de tus nuevos logros.

Para aprender y progresar rapidamente, es necesario empezar en las mejores condiciones, con el equipo adecuado y siguiendo una instruccion adecuada. En area k&w podras aprender wingfoil y disfrutar de una experiencia excitante!

CURSO DE WINGFOIL EN MÁLAGA

Nuestros cursos son individuales con la intención de hacerlos lo mas personalizados posibles, pero si el cliente viene con un@ amig@ ó familiar nos adaptamos a sus necesidades y personalizamos el curso para dos alumnos como máximo

Todo el material deportivo necesario que usaremos en el curso de Wingfoil lo pondremos a disposición de nuestros cliente, desde los neoprenos, cascos, más el material (duro) wing, foils, tablas etc

Nuestros alumnos solo deberán traer al curso de Wingfoil ropa cómoda deportiva, y de baño, así como su crema de protección solar, agua, y fruta ó barra energética como tentempié.

Al recibir su solicitud de reserva nos pondremos en contacto con usted para confirmarla. A partir de aquí seremos nosotros los que nos encargaremos de avisarle con antelación de las buenas condiciones meteorológicas aptas para los días de curso dentro de los días disponible que nos haya marcado en el formulario de su reserva, he iremos confirmando que se mantiene esa buena prevision hasta el día de su cita.

Cabe la posibilidad de no poder arrancar o continuar con el curso en ocasiones por la falta de viento, aunque siempre intentamos avisarle con la mejores previsiones meteorológicas. En el caso que no se pudiera continuar ó arrancar con la clase, lo pospondremos para el siguiente día y solo contará el tiempo que hayamos trabajado quedando pendiente el resto del tiempo por finalizar la jornada de clase/s.

PACK 2 HORAS

130
  • DURACIÓN DE 1 DÍA
  • MATERIAL INCLUIDO
  • INDIVIDUAL O EN PAREJA
  • SEGURO INCLUIDO
  • COMUNICACIÓN POR RADIO

PACK 4 HORAS

260
  • DURACIÓN DE 2 DÍAS
  • MATERIAL INCLUIDO
  • INDIVIDUAL O EN PAREJA
  • SEGURO INCLUIDO
  • COMUNICACIÓN POR RADIO

PACK 6 HORAS

390
360
  • DURACIÓN DE 3 DÍAS
  • MATERIAL INCLUIDO
  • INDIVIDUAL O EN PAREJA
  • SEGURO INCLUIDO
  • COMUNICACIÓN POR RADIO

PACK 8 HORAS

520
440
  • DURACIÓN DE 4 DÍAS
  • MATERIAL INCLUIDO
  • INDIVIDUAL O EN PAREJA
  • SEGURO INCLUIDO
  • COMUNICACIÓN POR RADIO

PREPARATE

Nos conoceremos y comenzaremos el viaje juntos. Aprenderás los fundamentos de este deporte.

En las primeras horas aprenderás a montar tu equipo de Wingfoil y nociones sobre el viento y la zona de vuelo del wing

Practicaras en tierra el manejo del wing hasta conseguir un perfecto control. Una vez conseguido te subiremos a nuestro simulador de tabla.

APRENDE

Te enseñaremos en función de tus capacidades.

No te empujaremos más allá de tu comodidad.

Al controlar los movimientos y la correcta posición del wing te subiremos a nuestro simulador de tabla, con el que empezaremos a practicar los rumbos de navegación (direcciones la tabla allí donde quieras ir).

El simulador de tabla te ayudará para tu posterior practica en el agua

PRACTICA

La práctica hace al maestro. Estaremos a tu lado mientras tu habilidad y confianza crecen.

Aqui el siguiente paso será poner en práctica(en el mar), todo lo que hemos aprendido en tierra.

Aprenderemos a transportar nuestro equipo de Wingfoil e introducirnos con él en el mar para practicar sobre la tabla junto con el wing, pero sin el Foil. EMPIEZA LA EMOCION!

Desde la posición de rodillas sobre la tabla aprenderás a navegar en la dirección que elijamos ( rumbos ), a ponernos depié con la ayuda del wing y el viento y seguir con los rumbos en posicion erguida.

SURFEA

ESTAMOS CERCA DE LA META!

Tendremos las habilidades necesarias para empezar a despegar • Te enseñaremos como despegar tu tabla del mar practicando el bombeo ( movimientos cortos y rápidos con el wing ) para generarlas potencia, y con una buena posición sobre la tabla.

Seguro que conseguirás VOLAR!!! con todo lo anterior descrito y con unas condiciones optimas de viento.

Del resto, nos encargamos nosotros. Estaremos junto a ti en el agua para seguir dándote detalles que te hagan mejorar.

Te sentiras Seguro,confiado e incluso adict@ a este deporte.

CONTACA CON NOSOTROS

Estamos Aquí Para Ayudarte

¿Listo para comenzar tu aventura en el agua? ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información sobre nuestros cursos de kitesurf y wingfoil en Málaga!

+34 629 73 21 31

Pje. Luciano Martínez, 2,
Distrito Centro, 29005 Málaga