KITESURF

¿Qué es el Kitesurf?

Este deporte ya conocido por la mayoria, es uno de los deportes mas populares y con mas adrenalina que puedes practicar en el mar.

Conectados a un kite (cometa) y controlándola con nuestra barra de kite (barra de control) y nuestra pequeña tabla de twintip ( tabla bidireccional ) conseguimos navegar, hacer saltos increíbles sintiendo que estamos volando.

Se recomienda aprenderlo bajo las instrucciones de personal cualificado en una escuela de kitesurf para conseguir un aprendizaje seguro con todo el material necesario según las condiciones de viento, y el cliente aprenderá en un entorno seguro y disfrutando de nuevas sensaciones que nos da este deporte.

Cursos de Kitesurf en Málaga

Las clases de Kitesurf en nuestra escuela son individuales ( un instructor, un alumno) aunque entendemos que algún cliente quiera compartir esta experiencia con su pareja o un familiar ó amig@, y en esta ocasión adaptaremos la clase a un máximo de dos personas por instructor.

El curso de iniciación tiene una duración de 9 horas, divididas en jornadas de 3 horas por día, (3 días para completar el curso )
Todo el material deportivo necesario que usaremos en el curso de kitesurf lo pondremos a disposición de nuestros clientes, desde los neoprenos, cascos, chalecos, mas el material (duro) cometas, tablas etc.

Nuestros alumnos solo deberán traer al curso de kitesurf ropa cómoda deportiva, y de baño, asi como su crema de protección solar, agua y fruta ó barrita energética como tentempié.

Al recibir su solicitud de reserva nos pondremos en contacto con usted para confirmarla. A partir de aqui seremos nosotros los que nos encargaremos de avisarle con antelación de las buenas condiciones aptas para los días de curso dentro de los días disponibles que nos haya marcado en el formulario de su reserva, he iremos confirmando que se mantiene esa buena previsión hasta el día de su cita.

Cabe la posibilidad de no poder arrancar o continuar el curso en ocasiones con el curso por la falta de viento ,aunque siempre intentaremos avisarle con las mejores previsiones meteorológicas. En el caso que no puedas continuar o arrancar con el clase, lo pospondríamos para el siguiente día y solo contará el tiempo que hayamos trabajado quedando pendiente el resto del tiempo por finalizar la jornada de clase/s.

3 HORAS DÍA 1

195
  • MATERIAL INCLUIDO
  • INDIVIDUAL O EN PAREJA
  • SEGURO INCLUIDO
  • COMUNICACIÓN POR RADIO

6 HORAS 2 DÍAS

390
  • MATERIAL INCLUIDO
  • INDIVIDUAL O EN PAREJA
  • SEGURO INCLUIDO
  • COMUNICACIÓN POR RADIO

9 HORAS 3 DÍAS

585
  • MATERIAL INCLUIDO
  • INDIVIDUAL O EN PAREJA
  • SEGURO INCLUIDO
  • COMUNICACIÓN POR RADIO

PREPARATE

Nos conoceremos y comenzaremos el viaje juntos.

Lo primero aprender a controlar la cometa de escuela y los sistemas de seguridad. También te enseñaremos a despegar y aterrizar la cometa.

APRENDE

Te enseñaremos en función de tus capacidades.

No te empujaremos más allá de tu comodidad.

A controlar la cometa de escuela y los sistemas de seguridad.

Y aprenderas a despegar y aterrizar la cometa.

Una vez conseguido el control del kite y la rápida activación de los sistemas de seguridad iras al siguiente paso.

PRACTICA

La práctica hace al maestro. Estaremos a tu lado mientras tu habilidad y confianza crecen.

Aqui el siguiente paso es poner en práctica en el mar, todo lo que hemos aprendido en tierra.

Nos equiparemos para ir al agua a seguir practicando control del kite en la posicion de Bodydrag que es dejarnos arrastra por el agua.

Controlando los movimientos del kite, mas el relanzamiento del kite una vez que se nos haya caído al agua

SURFEA

Con un muy buen control de nuestra cometa y los sistemas de seguridad.

Aprenderemos a rescatar nuestra tabla manejando con una sola mano la cometa.

Ya solo nos quedara aprender la técnica del Whaterstard (salida para empezar a navegar) Te encantará tu nuevo deporte.

Te sentirás seguro, confiado e incluso adict@ a él.

CONTACA CON NOSOTROS

Estamos Aquí Para Ayudarte

¿Listo para comenzar tu aventura en el agua? ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información sobre nuestros cursos de kitesurf y wingfoil en Málaga!

+34 629 73 21 31

Pje. Luciano Martínez, 2,
Distrito Centro, 29005 Málaga