Bienvenido a la sección de Segunda Mano de AreaKiteboardig.

Como parte de la filosofía de la escuela, Area Kiteboarding pretende ayudar a todo aquel que quiera deshacerse de su material usado, así como facilitar a los alumnos que han finalizado el curso, el encontrar un material adecuado a sus necesidades.

Por ello, se ha incluido una sección de ofertas de material de segunda mano en nuestra web, que se verá complementado por la publicación de los anuncios a través de nuestro canal en Facebook.

Todo aquel interesado en vender su material, sólo debe rellenar el Formulario de Venta de la web, y en 24 horas tendrá su anuncio publicado y promocionado por nuestras Redes Sociales.

Todo aquel interesado en comprar material de segunda mano, puede visitar nuestra sección de Ofertas.


Vender Comprar

 

Condiciones del servicio de anuncio de ofertas de material de segunda mano de Area Kiteboarding:
AreaKiteboarding ofrece este servicio de anuncio de ofertas de material de segunda mano de forma gratuita y totalmente desinteresada. No intermedia en ninguna negociación, ni cobra comisión por este servicio. La negociación se hace directamente por las dos partes interesadas. AreaKiteboarding no se hace responsable de cualquier problema que pueda surgir entre comprador y vendedor.