Area Kiteboarding nace con una nueva filosofía a la hora de impartir cursos de Kitesurf en Málaga.

Tras 4 años de experiencia impartiendo cursos de Kitesurf en escuelas de Málaga y Cumbuco (Brasil) y siendo instructor oficial IKO, decido emprender una nueva etapa creando Area Kiteboarding, que nace con la filosofía de mejorar la actual oferta de cursos de Kitesurf en Málaga.

Area Kiteboarding tiene un claro objetivo:

Que el alumno finalice el curso con todos los conocimientos y habilidades necesarias para poder comenzar a practicar Kitesurf por su cuenta y de forma independiente.
Esto se logra ofreciendo cursos de grupo reducido (no más de 4 personas), en los que se hace especial hincapié en la seguridad del alumno a la hora del aprendizaje, sin renunciar a la diversión y a lograr transmitir todas las sensaciones que son capaces de experimentarse con este maravilloso deporte.

La única manera de conseguirlo es ofreciendo cursos 100 % personalizados, donde el tiempo deja de ser importante.

El alumno, una vez finalizado el curso, podrá disponer de nosotros para lo que necesite: resolver sus dudas  a la hora del montaje del material, solucionar cualquier consulta técnica, asesoramiento en la elección de material, o, simplemente, informando sobre el estado del spot con respecto a su nivel de experiencia.

Clash the world with positivity | We are Activist

Area Kiteboarding es una escuela diferente, con una filosofía diferente. Por ello, participa en una iniciativa diferente.

Clash es la marca de tablas del conocido Rider malagueño Álvaro Onieva. Ha creado un nuevo modelo de distribución que elimina los intermediarios. Para ello, ha decidido incluir un sistema denominado “Activist”. Los “Activist” se comprometen a dejar probar sus tablas a todo aquel que se acerque a pedirlas. Area Kiteboarding forma parte de la red de “Activist” de Clash, por lo que disponemos de una tabla de test que se encuentra a disposición de todo aquel que quiera probarla. Sólo debe acercarse a pedirnosla.